Quienes Somos

 
Somos Nataly, Mabel y Diego

Una empresa familiar que crea hermosas tarjetas de invitación y accesorios para parejas que desean que su boda sea un evento único.

Desde mediados del 2013 empezamos a concebir la idea de usar la tecnología de corte para crear piezas únicas en papel. A medida que ha pasado el tiempo esa idea se ha trasformado en un proyecto que crea historias de amor en tarjetas de invitación.

En estos años hemos participado en ferias pequeñas, mercados artesanales y hasta la feria del hogar. Hemos pautado en algunas revistas y gracias a estas experiencias hemos crecido, hemos evolucionado, hemos aprendido de nuestros errores y hoy en día nos atrevemos a decir que podemos hacer casi cualquier cosa que la creatividad y la inspiración de las parejas nos transmitan.

Hemos aprendido a escuchar a las parejas, entender sus prioridades y gustos. Porque sabemos que no todos quieren lo mismo, y en el día más feliz de sus vidas quieren que todo sea perfecto, entendiendo que “perfecto” es diferente para cada pareja.

Hemos hecho invitaciones y accesorios para eventos temáticos, como uno con buda como invitación, otro con los monumentos de Cartagena en la invitación y otro caso de invitación y marcador de puesto con mariposas. Así hemos fortalecido nuestra capacidad de interpretar y crear piezas con diseños únicos e innovadores.

Esperamos saber de ti y poder hacerte una propuesta para tu boda!
Bitnami